lunes, 21 de marzo de 2011

"L20-2011" MI MUNDO



En esta actividad he aprendido ha utilizar el Flickr, aunque creo que todavía me queda por aprender mucho más sobre este programa. Al principio no me llamaba la atención esta actividad, pero cuando he empezado a realizarla y por fin he visto la presentación acabada le he encontrado un gran sentido. Ahora mismo millones de personas pueden ver como es mi mundo, o parte de él. Cabe destacar que me he centrado en las miradas de aquellas personas que me llenan cada día, y como se puede apreciar en las fotos, son miradas llenas de cariño que merecen ser publicadas. Estoy muy contenta con el trabajo finalizado, este programa me ha abierto un mundo lleno de cosas interesantes, de fotos espectaculares que nos pueden servir hoy o el día de mañana como futuras maestras. La gente consigue expresar sus sentimientos, emociones, ilusiones, sueños a través de ellas y por ello, creo que mi trabajo esta lleno de eso: de EXPRESIÓN.
Las nuevas tecnologías cada vez me abren más los ojos, puedo ver más allá de lo que tengo delante, puedo saber que piensan y opinan sobre mi trabajo, expertos y personas con un gran criterio. Sinceramente, hoy puedo decir que estoy muy satisfecha con este trabajo.

1 comentario: